(VIDEO) Niño de 10 años deja desgarrador video para su mamá antes de suicidarse en Manantay

NIÑO MANANTAY

En las redes sociales se ha vuelto viral el video y audio que un niño de 10 años grabó para su madre antes de tomar la fatal decisión de suicidarse.

Fue la madre quien encontró el cadáver de su hijo colgado de una viga cuando regresaba del mercado luego de una faena de trabajo. La desesperada mujer llamó a sus vecinos pidiendo ayuda, pero no se pudo hacer nada, solo confirmar el deceso del niño.

En ese momento poco se conocía de los motivos que llevaron al pequeño a quitarse la vida, pero minutos después se percataron que había dejado un video grabado donde explicaba entre lágrimas sus razones.

“Siempre nos gritaba”

Él habría tomado la fatal decisión tras ser castigado severamente por su madre, de 38 años de edad, por haber jugado mucho tiempo su videojuego favorito. Según las declaraciones de sus familiares, el niño sufría de adicción a los videojuegos, especialmente al juego ‘Free Fire’.

“Siempre nos gritaba (…) siempre fuiste así mamita, mala. Nos gritabas, nos insultabas, nos pegabas. Decía algo y solo te molestabas”, dice en parte de su estremecedor testimonio, en el que habla en plural considerando a sus hermanos.

MIMP se pronuncia

Tras conocer el hecho, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que la Unidad de Protección Especial Ucayali está verificando la situación de los hermanos del niño fallecido, pues uno de ellos está desaparecido.

Comunicado del MInisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Comunicado del MInisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

RESULTADOS ENCUESTA ALCALDE DE AMBATO Y PREFECTO DE TUNGURAHUA

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment