(VIDEO) En Perú, alcalde que infringió toque de queda se hizo el muerto para evitar ser arrestado

La crisis del coronavirus está dejando historias tan sorprendentes como la que protagonizó Jaime Rolando Urbina Torres, el alcalde del distrito de Tantará, en Huancavelica (Perú), quien fingió haberse muerto para que la Policía Nacional no le detuviese. 

El pasado lunes, el regidor se saltó la cuarentena impuesta con motivo de la Covid-19 para salir a beber con un grupo de amigos, con quienes tampoco cumplió el distanciamiento social. 

Por ello, las autoridades se trasladaron al lugar donde se encontraba para proceder a su detención. Sin embargo, lo que más sorprendió a los agentes no fue que el hombre estaba ebrio, sino que se metió en el interior de un ataúd para simular que había fallecido.  

Al igual que sus compañeros, Rolando se encontraba en el interior de un féretro de madera tumbado bocarriba, con los ojos cerrados y la mascarilla colocada, según informaron fuentes policiales a distintos medios peruanos. 

Al parecer, esta no ha sido la única irresponsabilidad del alcalde a lo largo de estas semanas, ya que el pasado 9 de mayo fue obligado a asistir a una reunión de emergencia por no mostrar interés sobre la pandemia.

En este sentido, los habitantes de Tantará critican que el regidor se ha desentendido de la crisis y que únicamente ha permanecido ocho días en la región desde que se proclamó el estado de emergencia en Perú.

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment