Resultados actualizados Elecciones Presidenciales Bolivia 2020

Candidatos

Luis Arce (56 años) representa al Movimiento al Socialismo-Instrummento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP). Para ganar necesitará el 50% de los votos o el 40% pero con una diferencia de más del 10% con respecto al segundo. 

Carlos Mesa (67 años) Mesa pertenece al partido Comunidad Ciudadana y fue vicepresidente del Movimiento Nacionalista Revolucionario en el 2002.

Luis Fernando Camacho (41 años) dio el Golpe de Estado contra Evo Morales hace justo un año, un hecho que provocó que Jeanine Áñez se convirtiese en la presidenta interina. Camacho pertenece a la Alianza Creemos.

María de la Cruz Bayá (52 años) representa a Acción Democrática Nacionalista (ADN) y fue nombrada presidenta del Partido Demócrata Cristiano en el año 2016. 

Feliciano Mamani (44 años) es el candidato del Partido de Acción Nacional Boliviana y fue secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Cooperativistas Mineros (Fedecomin).

Chi Hyung Chung (50 ños) representa al Frente Para la Victoria y nació en Correa del Sur aunque reside en Bolivia desde hace 12 años. Durante todos estos años, se dedicó a crear más de 70 iglesias evangélicas presbiterianas en el país boliviano. 

Para ganar se necesita el 50% de los votos o el 40% pero con una diferencia de más del 10% con respecto al segundo. Estos son los resultados oficiales de las elecciones presidenciales en Bolivia al momento.

(Datos oficiales del Órgano Electoral Plurinacional)

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment