Recogen firmas para evitar el sacrificio de 2 pitbulls que atacaron a un delincuente

El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada del sábado pasado en un terreno de la calle Senillosa al 400 de Los Polvorines (Buenos Aires, Argentina) cuando los vecinos llamaron al 911 al escuchar ladridos y alaridos de dolor de un hombre que había sido atacado por los dos perros de raza pitbull que vigilaban la propiedad.

El hombre apareció semidesnudo, ya que los perros le desgarraron la ropa, y presentaba lesiones en varias regiones de su cuerpo, como la cabeza, los brazos y, en especial, en la pantorrilla de la pierna izquierda que fue destrozada a dentelladas y donde quedaron expuestos los huesos.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas donde tuvieron que amputarle la pierna y continuaba internado en terapia intensiva.

La causa fue tramitada al inicio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero luego las actuaciones fueron giradas a la UFI 4 de San Martín de Delitos Culposos.

En Change.Org la campaña pidiendo que no se sacrifiquen los animales ya tiene más de 400.000 firmantes…el texto dice:

«Pidamos justicia por los pitbull de polvorines !! que atacaron a un delincuente cuando ingresaba ILEGALMENTE a su hogar !! Propiedad privada y ellos atacaron en defensa de sus amos!

No al sacrificio de Roco y Yana ! 

firmemos y hagamos justicia ! que pague el delincuente !»

Si quiere votar ingrese aquí Roco y Yana

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply