(POLÉMICA) Vedette precandidata en Argentina cerró campaña con video en portaligas y tanga frente al congreso

CINTHIA FERNANDEZ VIDEO CONGRESO

Cinthia Fernández se metió en política, y no deja de generar polémica. La mediática se postuló como precandidata a diputada nacional por el partido Unite en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y para cerrar su campaña, filmó un video bailando en portaligas frente al Congreso de la Nación.

Tras el adelanto del video que difundieron en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia se cruzó en un fuerte debate con Fanny Mandelbaum, quien la criticó por su accionar. “Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso”, le dijo.

Al respecto, Cinthia, respondió: “Sos muy respetuosa. Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Todos me chicanean, ‘no sé tu propuesta’. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia”.

“Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta”, agregó.

“Yo creo que te van a escuchar más cuando hables y presentes una propuesta, sé que te invitaron a muchos programas políticos y no fuiste…”, le refutó Fanny.

“No me pasó. Se me rieron. Y es mentira que me invitaron a programas. Eso es repetir lo que muchos están diciendo. Fui a muchos programas pero no puedo estar 24 horas sentada yendo a programas. Además para mí, disculpame, es todo berretada todos lo que hicieron eso”, respondió la vedette.

  • Lea la noticia completa en LA VOZ

Be the first to comment