(VIDEO) Venezuela pediría extradición de Jackson Rangel, venezolano asesino de taxista en Ambato

jackson rangel se suicido

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas #CICPC “Servidores de la Patria para La Paz” de Venezuela, confirmó que el asesino del taxista Manuel Alarcón es venezolano y se encuentra en estado SOLICITADO por la justicia por algunos delitos cometidos en Venezuela.

A continuación lo que publicó Douglas Rico en su cuenta de instagram

“La  INTERPOL identificó al asesino de un taxista en Ecuador.  Pesquisas de la Policía Científica adscritos a la Dirección de Policía Internacional lograron identificar plenamente a través de pruebas dactilares a Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, titular de la cédula de identidad V-16.863.852.

Jackson Rangel le dio muerte de 28 puñaladas a un taxista en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, Ecuador, el pasado 3 de mayo, hecho que fue filmado en video y se hizo viral en las redes sociales.
Rangel Guzmán se encuentra SOLICITADO por el Juzgado Quinto de Control Militar del Estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el CICPC de Puerto Cabello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aporta su grano de arena para disminuir la impunidad y lucha por un mundo más seguro”

Según periodistas del país llanero, Venezuela pedirá la extradición del asesino de Manuel Alarcón.

 

Be the first to comment

Leave a Reply