(VIDEO) Fallece peleador de kickboxing en un selectivo en Ambato

El peleador de los registros de Imbabura, Joel Cahuasqui, falleció el día de ayer tras ser desconectado luego de que fuera derribado por una patada en la cabeza en un selectivo nacional realizado el 27 de marzo en Ambato.

El deportista tuvo una hemorragia del tallo cerebral tras combate celebrado en el Campeonato Copa del Pacífico y Selectivo Nacional de KickBoxing, torneo que se realizó en el Polideportivo Iván Vallejo de la ciudad de Ambato.

En la cuenta de Alberto Astudillo, se publicó el video del momento en que supuestamente, el rival de Cahuasquí lo patea en la base del cuello, y el peleador se desploma.

Sin embargo, la publicación de Astudillo tiene tuits de respuesta afirmando que este no es el video de la pelea de Joel Cahuasqui, sino que correspondería a otra pelea.

Tratamos de conversar con personeros de la FDT, y también recibimos la respuesta de que ese video no correspondería a la pelea donde sufrió el golpe Cahuasqui.

Sin embargo, el pelea fue eliminada de la página de la Federación Ecuatoriana de Kickboxing, por lo que tendremos que esperar las declaraciones del presidente de la FEKB, Anestoy Zambrano, para que nos aclare que fue loque sucedió en realidad y si el video corresponde o no a la pelea fatal de Joel Cahuasqui.

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment