Su padre la retó por tener malas notas y ella decidió quitarse la vida

Suspendida con una sábana en el baño, así una adulta mayor encontró a su nieta Anderly V., de 16 años, quien se habría quitado la vida luego de ser castigada por su padre.

Eran cerca de las 23:00 del domingo, en las calles Teodoro Loaiza y Padre Guzmán Ayora, de Balsas, cuando la abuela escuchaba que la perrita estaba en el cuarto de la adolescente y que no paraba de ladrar.

Entonces ella fue a callar al animal y al ingresar a la habitación notó que su nieta no estaba en la cama y en eso momento la buscó.

Cuando la señora fue al baño encontró a Anderly colgando de una sábana, entonces su primera reacción fue intentar levantarla, pero no la avanzaba y fue llamar su hijo, que es el padre de la joven.

El hombre al llegar la bajó e intentó reanimarla, minutos más tarde llegó una ambulancia y el médico confirmó que no tenía signos vitales.

Familiares manifestaron que la joven tuvo una discusión con su padre porque él le llamó la atención para que se igualara en la tareas escolares y como castigo le quitó el celular.

Además, se encontró una carta, que fue tomada como evidencia.La casta decía los siguiente: “Estoy cansada de ser siempre la vaga, la inútil, la buena para nada, nunca se han podido sentar a hablar conmigo, son mis papás y nunca lo sentí así, siempre he sido la peor”.

Continúa “No quiero que me lloren una lágrima, ustedes siempre me han dicho que soy un estorbo, no se preocupen y ojalá a mi Sofi nunca la hagan sentir así, ella, Sushi, mi mamá y Jenner son por las únicas personas que estoy aquí y creo que son las únicas personas que me llegaron a apreciar, ojalá con esto todo en su vida mejore, ya que mis gastos también eran muchos y siempre me lo sacaron en cara y si les pedía algo me decían ‘pídeselo a tu mamá Kerly’”.

También indica “Ojalá no sientan ni un gramo de lo que he tenido que sentir yo. Cuiden mucho a Sushi, Sofía y Merlys, respétenlas, téngales confianza como nunca la pudieron tener conmigo. Gracias a los que trataron de hacer mi vida un poco mejor, les aprecio, gracias Jenner, mami Kerly, Joyce, Sushi, Sofía.

Ya, ya no pude más, pero espero que ustedes sí”.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

RESULTADOS ENCUESTA ALCALDE DE AMBATO Y PREFECTO DE TUNGURAHUA

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment