Prohibido tomar alcohol en las serenatas

El formulario es un documento habilitante para que trabajadores de la cultura del campo musical puedan trabajar de manera excepcional en la celebración del Día de la Madre de acuerdo al protocolo emitido para el efecto.
Antes de registrar su información le recomendamos leer detenidamente las siguientes prohibiciones:

  1. Está absolutamente prohibido el ingreso a las viviendas de quienes han contratado el servicio. Todas las presentaciones deberán ser realizadas en el exterior y sin ningún tipo de aglomeración.
  2. Trabajadores que no deben brindar este servicio:
    • Personas que presenten sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con COVID-19, hasta descartar la confirmación de un caso positivo.
    • Personas que han estado en contacto estrecho o compartido un espacio físico sin guardar la distancia interpersonal (2 metros) con un caso confirmado de COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un período de al menos 14 días.
    • Personas que se encuentran dentro de los grupos de atención prioritaria y factores de riesgo; como personas con discapacidad, tercera edad, embarazadas o por padecer enfermedades catastróficas o afecciones médicas anteriores como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión, entre otras.
  3. Desplazamientos al lugar de trabajo y servicio cultural en el campo de la música y retorno a su hogar
    • En los desplazamientos realizados por medio de auto del grupo o banda, u otro medio de transporte como los taxis, se deberá guardar la distancia interpersonal establecida por seguridad aproximadamente 2 metros; además es obligatorio el uso de mascarilla. En autos y taxis debe viajar una persona por cada fila de asientos respetando la mayor distancia posible entre los pasajeros.
  4. Seguridades en el lugar de trabajo y medidas organizativas
    • Todos los integrantes del grupo deben usar mascarilla de manera obligatoria.
    • Solo los músicos que deban por necesidad retirarse la mascarilla para la interpretación de su instrumento y los cantantes, podrán retirarse la mascarilla durante el período específico de la presentación artística.
    • Está prohibido el consumo de alcohol en todo momento.
    • Se deberán seguir los lineamientos y disposiciones emitidas por el COE Nacional para la implementación del servicio cultural.
    • Las presentaciones deberán realizarse en espacios abiertos y sin contacto directo con el público.
    • El número máximo de artistas y trabajadores relacionados con el espectáculo por presentación será de 8 y el tiempo máximo de duración de 40 minutos.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply