«Nos equivocamos al escoger a Isidro Romero como candidato» dice Aracelly Pérez

Sumamente molesta, la ex candidata a asambleísta de Tungurahua por Avanza, Aracelly Pérez, le respondió al ex candidato presidencial por esa misma tienda partidista, Isidro Romero.

Isidro Romero había comentado que «se arrepentía de haber escogido a Sofía Merino como candidata a la vicepresidencia», y enseguida recibió respuestas.

«Nosotros como Avanza nos equivocamos al decidir por usted Señor Isidro quien jamás, nunca si quiera se vistió de azul, peor pudo llevar adelante una campaña digna Sofía Merino, de hecho hizo un excelente papel, trabajando de la mano con la familia avanza listas 8»

«Mi solidaridad contigo Amiga Sofia todos los que te conocemos sabemos de la valía de mujer nosotros nos equivócanos en créele a Isidro que nos falló en todo sentido mejor nos hubiese ido contigo como candidata a Presidenta» escribió en su cuenta de twitter la Dra. Pérez.

Isidro Romero nos demostró su total irrespeto a sus candidatos locales a quienes no les brindó ningún apoyo, en nuestra ciudad, no asistió a entrevistas previamente pactadas excusándose sin ninguna razón válida aparente, dejando programas colgados y luego intentado que se lo entreviste cuando a él le daba la gana.

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment