
Con autogol de Vinicio Angulo en la primera etapa, Barcelona puso fin al invicto de 25 años en Casa Blanca y de 26 años en Quito.
Barcelona no realizó ningún ataque durante todo el partido, pero la ineficacia del ataque de LDU y la gran actuación de Burrai impidió que se pueda empatar siquiera el partido.
Tras un tiro de esquina, el Tin Angulo la metió de cabeza en propia puerta a los 45’+ 2 de la primera etapa, cuando LDU había hecho los méritos para irse con ventaja.
En el 2do tiempo, los toreros se pararon más firmes y llevaron a la desesperación de jugadores e hinchas de Liga, tanto así que integrantes de la Muerte Blanca llevaron a paralizar el partido al subirse a las mallas.
Gran actuación de Burrai que sacó varios disparos de gol, y así, finalmente llegó el primer triunfo torero en el estadio Rodrigo Paz.
Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.