Guillermo Lasso gana en nuestra encuesta que tuvo más de 15.000 votantes

Cuando faltan casi 8 meses para las elecciones presidenciales y de asambleistas en el Ecuador, realizamos una encuesta para ver como están las fuerzas electorales camino a las votaciones del 2021.

Expertos coinciden en que estas serán una elecciones atípicas, pues por la emergencia sanitaria la campaña electoral será mayoritariamente en AIRE, es decir, en radio, televisión y redes sociales dejando poco espacio para las reuniones físicas y las concentraciones masivas.

Nuestra encuesta la iniciamos el 7 de junio y la finalizamos el 14 de junio y nos es grato publicar la gran aceptación de la misma, pues en total hubo 15.200 votantes del Ecuador y del mundo, pues hubo votos de Europa (incluida Bélgica) Norteamérica y Asia.

Mientras pasan los días estos resultados pueden ir cambiando pues Jaime Nebot dará a conocer su posición respecto a si es candidato o no y también se empezará a dilucidar el candidato que pondrá Rafael Correa.

Estos son los resultados, recalcando que este tipo de encuestas no tienen ningún rigor científico, pero también les recordamos que nuestras encuestas han coincidido con los resultados reales de las elecciones.

De paso, el resultado coincide con una encuesta de CEDATOS que ubica a Lasso, Yunda, Nebot, Otto y Vargas en ese orden como los más opcionados para la presidencia del 2021.

Dicho esto publicamos los resultados de nuestra Encuesta para Presidente 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply