Gobernador de Tungurahua anuncia cambios de autoridades de la provincia

A menos de una semana de haber sido
posesionado como Gobernador de la Provincia de Tungurahua, el Arq. Juan Gortaire cumpleuna nutrida agenda marcada principalmente por el trabajo en territorio, actividades propias de su gestión, y de diálogo con los medios de comunicación.

Dentro de su planificación, tal como lo señaló el Gobernador durante rueda de prensa, consta un proceso de evaluación y, de ser necesario, renovación del equipo de trabajo.

Acciones habituales para avanzar y desarrollar las estrategias de la nueva
administración.

“Veremos en el camino qué personas van a seguir siendo necesarias y comprometidas con el Gobierno Nacional liderado por nuestro presidente Lenín Moreno, revisando todo lo que se ha venido ejecutando” aseveró la autoridad “si vemos que alguien no ha sido eficiente o no ha manejado transparentemente las cosas, que es lo que busca el gobierno ecuatoriano y es lo que yo también aspiro a serlo, lógicamente tendremos que actuar con responsabilidad, y realizar los cambios necesarios”.

La autoridad verá de cerca la realidad de los colaboradores que actualmente tienen la responsabilidad de representar al Gobierno Nacional, y de brindar atención eficaz a los
usuarios.

Acciones vistas con positivismo por la ciudadanía, que además exige
transparencia y celeridad en el trabajo que realizan los servidores públicos y más aún en
quienes representan el accionar del Gobierno Nacional en la provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply