«Fue un intento de asesinato por parte de la banda de Lasso» dice Delfín Quishpe

En una entrevista para Radio Pública 90.1 y transmitida via streaming por la página TakikMarka, el alcalde de Guamote dió su versión sobre los hechos acaecidos con la comitiva de Guillermo Lasso.

Delfín Quishpe dice que fue atacado 2 veces por la comitiva del candidato Guillermo Lasso, «A las 11 de la mañana, estaba ingresando a mi propiedad y se acercaron vehículos de lujo, de alta gama, con placa Guayas y he sufrido racismo, discriminación, un atentado….y cuando quería ingresar a mi propiedad me insultaron».

«Como máxima autoridad presidente del COE y como alcalde, nadie ha enviado solicitud y nadie tenía conocimiento..parece que no reconocieron que yo era alcalde de Guamote, pero cuando me reconocieron insultaron con mayor venganza».

«Luego a las 2 de la tarde, sufrí el segundo atentado, en la E35, he sufrido un atentado de asesinato por parte de los vándalos de seguidores de Guillermo Lasso».

«Prohibido creer en falsos testimonios..estoy aquí para dar la vida por mi puebla…soy el cantante de las Torres Gemelas, aquí estamos compañeros…no me ahuevo nunca» dice Delfín hasta el fin.

«Mil disculpas guamoteños por haber alzado la voz, pero ellos provocaron».

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment