Daniel Garrido exjugador del Macará afirma que varios jugadores se vendieron cuando Barcelona evitó el descenso en el 2000

En entrevista para el programa El Cabezazo Sin Censura, con Sebastián Núñez y Walter Villegas «Maestro Cherazzo», el ex jugador del Macará de Ambato, Daniel Garrido, hizo una declaración que de seguro será la comidilla de estos días.

En el año 2000, el Barcelona de Guayaquil, llegó a la última fecha con un pie en la Serie B, sólo un milagro podía salvarlo, pues debían conjuntarse una serie de resultados para que el «ídolo del astillero» no descienda.

A los canarios sólo les servía el triunfo, y que LDU o el Deportivo Quito no ganen, por lo que todo el Ecuador estaba listo para presenciar el descenso del cuadro con mayor hinchada del país.

Y los resultados se le dieron dieron, Barcelona increíblemente ganó 1-0 al Macará en Ambato, el Deportivo Quito también ganó, y fue Liga Deportiva Universitaria la que no pudo ganar su encuentro con Olmedo y descendió a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

En la ciudad de Ambato era vox populi que varios jugadores del Macará se habían vendido para no ganar ese partido contra el cuadro torero, pero en la última entrevista de El Cabezazo habla directamente uno de los implicados en esas habladurías.

El exjugador y figura del Macará cuenta de boca propia lo que ellos se enteraron luego del partido, y habla hasta de valores que le habrían pagado al árbitro del encuentro.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

EL FUTURO DE FACUNDO CALLEJO ESTARÍA EN PERÚ

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment