Asesores de Andrés Aráuz cometieron un error garrafal con el tema Cumbia Chonera

Lo que en teoría debe haber parecido una buena idea, finalmente fue tan mal realizada que no se sabe si ayudó a la campaña o «fue un tiro en el pie».

Dejando a un lado el escándalo que se desató entre los comunicados de las 2 orquestas que trabajan con el nombre Medardo y sus Players, el de Sayce y el del hijo de Segundo Bautista por el uso de los derechos del tema Cumbia Chonera, ahora salta otro hecho que deja ver el desorden en que se maneja la campaña del candidato de UNES.

Y es que para los que tenemos oído musical, era extraño que una orquesta como Don Medardo y sus Players, que siempre nos había presentado trabajos de primera calidad, con instrumentos en vivo, cuidando todos los detalles y con unos coros impecables, de repente salgan con un trabajo que no estaba acorde a su prestigio.

Hoy nos confirmaron lo que había sucedido, por error, los asesores de comunicación filtraron al público el video y el tema pero en su versión demo, es decir, como el estudio envió el tema para su aprobación antes de grabar los instrumentos en vivo y no el tema ya masterizado.

La idea era lanzar el tema por todo lo alto con rueda de prensa incluida , pero como vemos, el asunto ha sido tan mal llevado que no sabemos si haran la presentación oficial del tema Cumbia Chonera feat Andrés Aráuz.

Aquí les presentamos ambos temas:

Cumbia Chonera feat Andrés Aráuz (demo)

Y este es el tema Cumbia Chonera feat Andrés Aráuz masterizado:

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment