Asambleísta reclama porque no le pagan el sueldo de Abril

La asambleísta independiente por el Azuay, Lourdes Cuesta, se desahogó en twitter, y reclamó porque no le pagan el sueldo de abril.

En su cuenta personal (también tiene una cuenta informativa) publicó que tiene problemas para pagar el arriendo.

¨No pagan el sueldo!!! voy a hacer un hilo de esto. Primero que nada estoy consciente de que es la situación de muchos, pero de este lado de la historia nadie ha dicho nada.

Primero pensé mucho antes de escribir esto, porque como muchos saben soy Asambleísta y se la cantidad de insultos que podría recibir por estos tuits. Si, insultos, amenazas y cosas horribles (ya me las han dicho) por el hecho de ser asambleísta.

Se la imagen que tiene la AN y lamentablemente lo que ha pasado allí a través de los años me hace que entienda el rechazo que genera. PERO NO SOMOS TODOS.

Estamos los que vivimos de nuestro sueldo (q no es el que dicen y q tampoco tenemos los beneficios q se rumorean) y cuando digo estamos, hablo de funcionarios, asambleístas, personal en general de la AN.

Estamos los q cumplimos con nuestro trabajo, presentamos proyectos de ley (algunos ya son ley) aportamos con observaciones, fiscalizamos (lo q nos mete en problemas) yo no falto al pleno, asisto a todas las comisiones, cumplo con mi trabajo, como muchos otros.

Entiendo q algunos estarán de acuerdo con algunas posiciones, otros no, es parte del debate, pero no se puede decir que es falta de trabajo.

Por que les digo esto, porque NO PAGAN EL SUELDO, estamos finalizando Mayo y no hay esperanzas del pago del sueldo de ABRIL. Debemos pagar arriendos, obligaciones, tenemos familia, pero nada de eso importa, porque solo es la Asamblea.

Y saben que es lo grave, q ni siquiera podemos reclamar, xq inmediatamente escuchamos o leemos, los vagos, corruptos, diezmeros, entre las cosas más suaves.

Nos odian a los Asambleístas, insisto, en algunos casos lo entiendo, y la gente que trabaja en la AN? también los odian!! Hay gente valiosisima y muy preparada, puedo dar fe de el profesionalismo del equipo(q tampoco es el número que dicen) de varios despachos.

Vale también q mencione que no tenemos horario, muchos arrancamos muy temprano en la mañana, y seguimos todo el día mientras dure el pleno o las comisiones, muchas veces sábado y domingo. Y seguimos después, en medios de comunicación, en reuniones con la gente cómo debe ser.

En fin, estamos los q vivimos del sueldo y lo devengamos cada centavo, espero q esta situación cambie pronto y q todos los q nos hacen quedar mal y llevan a las generalizaciones rindan cuentas ante la justicia si son corruptos o ante quienes los eligieron si no cumplen con su trabajo.

Se acabó el desahogo, que tengan un buen día.¨

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply