
Luego del vil asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, la figura de Ana Galarza, candidata a asambleísta de Tungurahua por CONSTRUYE 25, surge fuertemente para continuar la labor que Don Villa realizaba en contra de la corrupción.
En su entrevista en Vera a Su Manera, la candidata por Tungurahua, confirmó su interés de integrar la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional: «En efecto, uno de mis fuertes es el combate en contra de la corrupción…y justamente ésta Asamblea Nacional tiene que combatir las mafias a todo nivel…sobre todo, los actos ilícitos que se dan en la administración pública».
El duro golpe que significó el asesinato de Villavicencio, lo ha sabido sobrellevar con entereza, y se ha convertido en la abanderada del movimiento Villavicencista o Villacista, y sus publicaciones en redes sociales al momento generan millones de vistas.
Recordamos que el CNE ya calificó la candidatura de Christian Zurita, pero en la papeleta electoral, en el casillero de CONSTRUYE 25 estará la imagen de Fernando Villavicencio.
«Nuestro pésame lo daremos en las urnas» ha sido el mensaje que han posicionado en Facebook, Twitter, Tik Tok y Whatsapp; de esa manera, quieren que Ecuador lleve a Zurita a segunda vuelta como un homenaje a Don Villa.
La gente de CONSTRUYE 25 y GENTE BUENA no ha parado de rendir homenajes al candidato asesinado, el lunes en el Parque Cevallos, el miércoles con una caminata por la Bolívar y luego una misa en la Catedral.
Como cierre de campaña, su equipo de campaña tiene planificado un recorrido por varios cantones de la provincia, en agradecimiento a todo el apoyo brindado en este corto tiempo de proselitismo.
Están seguros que en la próxima asamblea serán una de las bancadas con mayor cantidad de asambleístas, pues según sus cálculos, obtendrán 40 curules aproximadamente, con lo que serían uno de los bloque más fuertes del nuevo poder legislativo.
Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.