Alfredo Adum demandará a piloto que le «robó» la avioneta

En su cuenta de twitter, el empresario Alfredo Adum, publicó que seguirá acciones legales contra el piloto Franklin Lara.

«Todas las investigaciones, libros contables y videos indican que el Piloto de la Nave era Franklin Lara quien, a mi parecer, es uno de los pasajeros que fuga después del accidente! Aclaro que todo esto fue planificado y ejecutado por Lara a mis espaldas!.

Estoy integrando un cuerpo de abogados para iniciar acciones penales contra Lara por su delito de hurto o abuso de confianza! Contra D.Salcedo para que me pague mi avioneta y además contra todo aquel que con conjeturas dañe mi buen nombre labrado en 55 de arduo trabajo «honesto».

Mi Avioneta HC-BLO llegó al Ecuador en 1984 y la compré en la fábrica Piper y desde esa fecha jamás ha tenido un percance ni ha estado involucrada en actos irregulares ni reñidos con la ley, su historial reposa en la DAC! Sra Romo «mida»sus palabras!Su cargo no es para siempre!»

Señora Romo mida sus expresiones! Usted a mi no me va a tratar como a cualquier delincuente ni como a cualquier pendejo!! Su cargo no es para siempre! Yo no estoy pintado en una pared!

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply