Alfredo Adum ahora dice que «alquiló» la avioneta que se chocó en Perú

En su cuenta de twiter, Alfredo Adum cambió su versión inicial respecto a la avioneta que se chocó en Perú y en la cual huía Daniel Salcedo.

«He rectificado para efectos jurídicos: La avioneta no está registrada, ni nunca lo ha estado a nombre de ALFREDO ADUM ZIADE sino a nombre de GRANJAS MARINAS DOBLE A S.A. desde el año1984

El Capitán Franklin Lara Sarmiento es el piloto de la avioneta y su nombre está registrado su nombre en la DIRECCIÓN DE ACIACION CIVIL y en la Póliza de Seguros de Ecuatoriano Suiza C.A. Y por ende es el ÚNICO RESPONSABLE DE LA AVIONETA HC-BLO y único que la puede pilotear

El Sr. Fausto Alvarez es un antiguo colaborador de Granjas Marinas Doble A S.A. Que tiene a su cargo la administración de la avioneta HC-BLO y la coordinación con los clientes que solicitan sus servicios!

Y Yo soy el fundador en 1980 de GRANJAS MARINAS DOBLE A S.A.

Las personas que detallo a continuación fueron reportadas a la empresa (Fausto Alvarez) por Franklin Lara S. el día 4 de Junio, como Biólogos que solicitaban 5 horas de vuelo ($320 c/hora) para hacer trabajos de fotometría en el sector de Santa Rosa Provincia de El Oro:

Franklin Lara NO ha actuado apegado a las normas de la empresa GRANJAS MARINAS DOBLE A S.A. al haber subido personas diferentes a las reportadas y al haber tomado un rumbo diferente! Franklin Lara MINTIÓ!!!

Franklin Lara S. miente e induce a engaño a la DIRECCIÓN DE AVIACIÓN CIVIL cuando reporta nombres diferentes de pasajeros y anuncia próximo a aterrizar en Puná cuando en realidad nunca aterrizó!

Franklin Lara S. comunica a las 8am de lunes 8 de Junio al coordinador Fausto Alvarez, que no va a volar ese día porque ha fallecido su abuelita y está rumbo a Quevedo para estar en el Sepelio! MIENTE!!!

Si Franklin Lara nos comunica el día lunes 8 de Junio que no va a volar y que está rumbo a Quevedo al duelo de su Abuelita, y, el Mecánico de la avioneta comunica a la oficina a la 9am que el avión NO ESTÁ EN EL HANGAR! inmediatamente dedujimos que había sido ROBADO!!!!

Franklin Lara en su versión libre y voluntaria en la Fiscalía, dice que ese día lunes 8 de Junio salió desde el hangar 5am con la avioneta rumbo a Puná, que cedió el mando a Alfredo Espinoza quien se apoderó del avión y siguió de largo a Peru y luego de un forcejeo se estrellaron.

Franklin Lara es una sucesión interminable de MENTIRAS! Ya es hora que digas LA VERDAD y no perjudiques a una Empresa y a una Familia DECENTE Y TRABAJADORA que lo único que han hecho es darte una OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!

Franklin Lara el Ecuador quiere saber «Quien te presentó a DANIEL SALCEDO BONILLA» y qué arreglos hiciste con él!!! No sigas engañando a la Opinión Pública y Perjudicando a la familia ADUM!!»

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply