
Este proceso se fundamenta en la sentencia que concede el recurso de apelación interpuesto por el GAD Municipalidad de Ambato, que declara sin lugar la demanda de acción de protección presentada por la compañía SES, que dispuso la subida al sistema de miles de infracciones generadas por el citado noveno fotosensor, que no contó con la autorización del Organismo rector competente.
Este proceso no tendrá ningún costo para los ciudadanos afectados por la emisión de estas foto multas; ni se requerirá del patrocinio de un abogado defensor.
El proceso administrativo tendrá un plazo máximo de dos meses desde notificado su inicio, conforme a lo dispuesto en el Art. 102 del Código Orgánico Administrativo.
Los ciudadanos que sean beneficiados con el proceso de devolución por la Revisión de Oficio y devolución del pago indebido serán notificados en legal y debida forma por los medios eloctrónicos correspondientes.
Las personas que aún no han pagado por las infracciones generadas por este fotosensor, debe saber que NO DEBEN HACERLO, ya que de reuniones mantenidas con la ANT, se ha determinado que las mismas serán dadas de baja del sistema siguiendo el debido proceso que impulsa también la Municipalidad.
Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.