A votar por Rosalía Arteaga para Secretaria General de la ONU

La organización Forward ha prenominado a la ex presidenta ecuatoriana Rosalía Arteaga para Secretaria General de la ONU.

El secretario general de la ONU es nombrado por la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad y su mandato tiene una duración de cinco años pudiendo ser reelegido al finalizar este.

Actualmente, António Manuel de Oliveira Guterres, noveno Secretario General de las Naciones Unidas, tomó posesión de su cargo el 1 de enero de 2017 y todo parece indicar que accederá a una reelección por un período similar.

Esto publica en su página la iniciativa Forward respecto a la prenominación de Rosalía Arteaga y como hay que votar:

«¿Alguna vez te has preguntado por qué no tenemos voz en los eventos que impactan al mundo entero cuando se originan en otro país? ¿Por qué el presidente Bolsonaro puede quemar el Amazonas, el primer ministro Johnson recortar la ayuda a los países devastados por la guerra o las naciones que bloquean la distribución de vacunas a quienes las necesitan?

Ha llegado el momento de dar poder político a la gente a nivel global. Pero, ¿cómo empezamos?  Bueno, el proceso antidemocrático y poco transparente para seleccionar al Secretario General de las Naciones Unidas está en marcha, ¿y adivinen qué? Nosotros no tenemos voz en esa decisión. ¡Así que hagamos oír nuestra voz!

Forward llevará a cabo elecciones primarias para los progresistas de todo el mundo para seleccionar una candidata respaldado por la gente para la Secretaría General de la ONU. ¡Queremos que tengas voz y voto sobre quién será la próxima líder mundial!

¡Regístrate para votar hoy! La votación se abrirá el 1 de mayo y estará abierta por dos días.  ¡Cambiemos el mundo juntos!»

Para votar ingrese AQUÍ

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment