VALLE DEL RÍO LAB Cocina de Alto nivel en Tungurahua

VALLE DEL RÍO LAB Cocina de Alto nivel

Eduardo Chonata es una persona que reinvindica la idea de que el amor entra por la boca, y es cierto pues el chef ambateño de 38 años a venido innovando el concepto de culturizar a través de la gastronomía.

Desde Plazuela, un lugar ubicado en el cantón Píllaro, VALLE DEL RÍO LAB es un concepto de cocina donde podemos experimentar y crear cosas en cocina diferentes y variadas; es un espacio que sale de lo común en el restaurante y se atreve por nuevas propuestas.

El día sábado 26 de agosto VALLE DEL RÍO LAB, invitó al reconocido chef manabita Sebastián Basurto a que exponga su cocina y concepto de cocina al que llamo: Maní – cocina montuvia, el concepto nació luego de un profundo análisis en diferentes cocinas nacionales y extranjeras en donde Santiago pudó aportar, esto motivo a recrear y vivir la cultura gastronómica manabita como un homenaje a sus raíces.

El menú contó con una degustación de 6 tiempos con maridaje, donde nuestro paladar disfruta de sabores autóctonos de la premiada cocina manabita.

Corviche, ceviche al estilo Jipijapa, la Tonga, filete de chame y más fueron desfilando uno a uno para delicia de los comensales, el almuerzo fue explicado plato por plato por los chefs así como las técnicas utilizadas en su elaboración.

Carlos López turista guayaquileño radicado en Quito, fue una de las personas que pudieron disfrutar del evento, su trabajo se relaciona con la industria turística a nivel internacional y reconoció el talento de los dos grandes chefs, que pueden empezar a demostrar su arte en estos espacios motivando a una reactivación económica y demostrando que el ciudadano necesita esta clase de productos donde la cultura va de la mano sin salir a  grandes ciudades ni pagar valores altos para degustar algo de gran nivel, en Patate, en Valle del Río.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

RESULTADOS ENCUESTA ALCALDE DE AMBATO Y PREFECTO DE TUNGURAHUA

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment