Una elección de la Reina de Ambato 2020 que gustó a todos

Como pocas veces se había visto en los últimos años, esta vez, la elección de la Reina de la LXIX edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores mostró la aceptación mayoritaria de los asistentes y de quienes vieron el evento a través de las redes sociales.

Revisando los comentarios de la elección de Laura Victoria Palacios Soto como REINA DE AMBATO, Sharon Nicole Garzón Freire Señorita como SEÑORITA GOBIERNO MUNICIPAL y  María Emilia Alvarado Arellano como SEÑORITA GOBIERNO PROVINCIAL, en su gran mayoría son positivos, pues es unánime el pensamiento de que el jurado hizo una elección justa, al contrario de otros años donde siempre se pensaba que por el poder de alguna institución se realizaba la elección de las ganadoras.

Importante la contratación de artistas ambateños para brindar el marco musical, y cabe destacar que todos ellos cumplieron su rol con calidad, acompañados musicalmente por la gran interpretación de la orquesta La Familia Big Band de la capital.  Es la primera vez que se realiza una elección solo con artistas ambateños y el balance final es positivo.

Quizá las únicas quejas que se lee son por el escenario y la mala elección de la conductora del evento, Alejandra Boada, que demostró ser apta sólo para En Corto, más no para un evento tan galante como la elección de la Reina de Ambato, ya que su voz gritona y sus continuas interrupciones no gustó al público asistente y a los que vieron por las transmisiones.

En cuanto al sonido, siempre se recalca que el en el coliseo es muy difícil ubicar un audio de calidad, pero el evento del sábado, sin decir que fue perfecto, podemos concluir que cumplió con la expectativa de los asistentes.

Otros detalles como el protocolo, la decoración del escenario y la preparación de las candidatas pasaron tuvieron pequeños errores, pero en general resultó un evento acorde a nuestra ciudad y de seguro los inconvenientes que se pudieron cometer el Comité Permanente sabrá corregir y mejorar para el 2021.

En general se ha pasado con un resultado positivo la primera prueba fuerte para Neida Vásconez, Directora del Comité Permanente de la FFF, esperemos que los programas que vienen en estos días y en los días de máximo apogeo de la fiesta no desentonen. ¡Viva Ambato!

Be the first to comment

Leave a Reply