Último Sondeo Digital para asambleístas por Tungurahua

Cuando faltan 9 días para la elecciones presidenciales y de asambleístas en el Ecuador, queremos realizar este sondeo digital entre los candidatos de Tungurahua.

Le recordamos que la forma de votar ahora es por listas, es por ello que hemos puesto únicamente el nombre de la lista y el candidato que la encabeza.

A pesar de que las encuestas que hemos realizado para elecciones anteriores han tenido un gran porcentaje de acierto, recalcamos que esta es una encuesta virtual sin ningún sustento científico y puede variar de una encuesta real con todo el rigor que ello demanda.

Además, para evitar compra de votos o algún tipo de manipulación del extranjero, hemos limitado a que sólo puedan votar cuentas de Ecuador.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

RESULTADOS ENCUESTA ALCALDE DE AMBATO Y PREFECTO DE TUNGURAHUA

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment