¡Terrible! Violan a 2 perritas

La noticia la dieron a conocer los periodistas de la página Comunicador Digital y la confirmamos con el veterinario que atendió a una de las perritas maltratadas por algún perturbado.

Transcribimos textualmente lo escrito por Comunicador Digital:

«David A. se encuentra consternado por la violación de su perrita Pelusa, lo que le ha puesto alerta a él y varios moradores del sector La Concepción, en el norte de Ambato.

La mañana de este sábado 4 de julio, David al ver a su perrita sangrando lo llevó al veterinario Geovanny Abril, quién le dio la penosa noticia que fue violada por un ser humano.

Finalmente le suturó dos puntos en la parte íntima de la perrita, además de medicarla.

Pero no conforme con esta noticia y al notar que su mascota seguía quejándose acudió al también veterinario Wilson Chango, que le dio el mismo diagnóstico.

Esta no sería la primera vez que ocurren estos hechos en el sector y tampoco en la ciudad.

Sí usted conoce más de estos casos, el veterinario puede comprobar si se trata de hechos violentos llamando al 0998505939.Además se alerta a la comunidad para que tenga cuidado con las mascotas porque estos casos pueden trascender.»

Al conversar con el veterinario, pide a la gente del sector tengan cuidado, pues al parecer se trata de un tipo con algún tipo de perturbación mental y los niños del sector corren peligro.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply