Terminal Terrestre de Ambato reanuda sus operaciones

El GADM de Ambato comunicó a la ciudadanía que el Terminal Terrestre vuelve a prestar sus servicios.

«Estimados usuarios, les informamos que la Terminal Terrestre de Ingahurco SE REACTIVA a partir de este lunes, 15 de junio de 2020, en el horario de 05h45 a 20h30, para el servicio de transporte interprovincial de pasajeros y encomiendas. Únicamente para los destinos en los que, los COE cantonales, habilitaron sus terminales.

Se realizará un control estricto de bioseguridad tanto a las unidades de transporte como a los conductores, controladores, oficiales, y a todos los usuarios de la «Terminal Terrestre Ingahurco». permitiendo un aforo de máximo el 50% de la capacidad de las unidades de transporte y el 50% de las frecuencias autorizadas. Además, las unidades saldrán con sello de seguridad en sus puertas para evitar el ingreso de pasajeros que no cumplieron los controles respectivos. NO HABRÁ servicio de transporte de pasajeros para las ciudades de: QUITO, LATACUNGA, SALCEDO, GUAYAQUIL, PUYO Y RIOBAMBA.

El Área de Transferencia del Mercado América NO ATENDERÁ, por lo tanto, no existirá servicio de transporte Intraprovincial en razón de que los COE cantonales de la provincia de Tungurahua, a excepción del cantón Ambato, hasta el momento no se han pronunciado sobre el funcionamiento de las terminales y paradas autorizadas de su jurisdicción.

La ruta AMBATO – PILLARO, que funciona en el Área de Transferencia Cashapamba, se mantiene SUSPENDIDA en razón de que el COE cantonal de Pillaro no ha resuelto sobre su habilitación. En lo que respecta a la «Terminal Terrestre Ingahurco» y áreas de transferencia del cantón Ambato, se encuentran preparadas para la prestación del servicio en condiciones adecuadas, respetando las restricciones y normas de bioseguridad.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply