«Soy el único candidato en Tungurahua con Maestría en Derecho Parlamentario» dice Santiago Espinoza

«Algún día me va a ver como Presidente del Ecuador», así empieza nuestra conversación con el Ab. Santiago Espinoza, el candidato que encabeza la lista de asambleístas de Tungurahua por Unión Ecuatoriana Listas 19.

Tiene 32 años y está orgulloso de ser baneño, en su extenso currículum destaca su Masterado en Derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios Legislativos en la Universidad Complutense de Madrid.

Un fanático del fútbol, ha recorrido algunos estadios de América y de Europa y se enorgullece de ser gran amigo de los más connotados comentaristas deportivos del Ecuador, algunos de ellos incluso le enviaron saludos deseándole éxitos.

Su jingle lo hizo producir por Damiano, justamente porque le gusta los temas que escribió el artista para el Ecuador y para la selección.

«Al igual que todos, estoy decepcionado de la actual política y dela corrupción que ha marcado en varios POLITIQUEROS que jamás les importó nuestra Patria» nos dice el joven candidato.

Nos expone 10 puntos por las que asegura que el es un «candidato diferente»:

1. Me he formado en derecho parlamentario, elecciones y estudios legislativos; «único en tungurahua» por que desde mi semblanza quiero un país mejor.

2. Amo a mi patria y he tenido la oportunidad de impulsar y progresar desarrollo en todo nuestro querido ecuador.

3. Toda mi vida he recorrido el país, llegando a estar en 205 de los 221 cantones que tiene el Ecuador, con principios de patriotismo y honestidad, aprendiendo de su gente, aportando a ella; e incentivando cada día a ser mejor.

4. Soy una persona apasionada por el servicio a los demás, conjugado con la oratoria de la cual es mi distinción.

5. No tengo mancha política y tengo mi conciencia tranquila para emprender proyectos y poderlos elaborar.

6. Soy un ser humano que impulsa liderazgo en el resto de personas y de las cuales me gusta aprender de ellas y verlas progresar.

7. Me gusta hacer el bien a los demás, no tengo envidias con nadie y me gusta dar la mano incluso a quien no ha confiado en mí.

8. Soy una persona nueva, con formación, preparación, vocación y honestidad.

9. Para llegar a ser candidato no es una coincidencia, ni tampoco es improvisación, es esfuerzo, lucha constante y dedicación permanente por nuestros ideales.

10. Finalmente en todas las funciones funciones públicas y privadas que he desempeñado como profesional, he demostrado sinceridad, amabilidad, respeto y eficiencia.

Está seguro que con el apoyo de la ciudadanía tungurahuense saldrá electo asambleísta para defender los intereses de nuestra provincia y del Ecuador.

Aquí puede descargar el curriculum del candidato Santiago Espinoza.

Be the first to comment

Leave a Reply