«Si no organizamos la FFF, podemos perder el título de Patrimonio Cultural » Diana Almeida, directora del Comité Permanente

En una conversación con distintos medios de comunicación de la ciudad, Diana Almeida, directora del Comité Permanente de la FFF, explicó como ser realizaría la LXX Fiesta de la Fruta y de las Flores en el 2021.

«Si no se realiza la FFF, se puede perder el título de Patrimonio Cultural Inmaterial del Ecuador, y por ende los fondos que le asignan anualmente» nos explica Diana Almeida.

«Nosotros no tenemos la potestad legal para adquirir ni medicamentos, ni vacunas ni pruebas COVID-19 porque nosotros existimos para organizar la FFF» responde la directora del Comité Permanente a los numerosos reclamos en redes sociales de que los valores que se gastan en la fiestas se la use para comprar medicinas o para ayuda social a sectores vulnerables.

Ofrece organizar la LXX de la FFF para reactivar la economía de varios sectores productivos de la ciudad, además de ser lo más austeros posibles en la organización.

Además indica que «Todos los eventos de la Septuagésima edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores tendrán un sentido de reinvención, evitando los eventos de concentración masiva, con eventos patrimoniales  que cuiden a integridad de los ambateños, utilizando las herramientas tecnológicas y medios de comunicación para conectar a la ciudad con el mundo. Todos los eventos tendrán estrictas medidas de bioseguridad con protocolos diseñados en conjunto con autoridades y expertos en gestión de riesgos».

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

Be the first to comment

Leave a Reply