RESULTADOS Encuesta para Alcalde de Ambato

Hace 3 semanas empezamos un sondeo digital para conocer entre algunos candidatos por quién votarían en una Encuesta para Alcalde de Ambato.

Luego de que publicamos la encuesta, el actual Gobernador declaró que el “No será candidato a la alcaldía” ..será que lo es para la prefectura? ..de igual manera, la concejal María Fernanda Naranjo escribió en su cuenta de facebook que “Por el momento no he pensado en ninguna candidatura”…por lo que en los próximos sondeos para la alcaldía que realicemos ya no los incluiremos pues respetamos sus decisiones.

El Movimiento CREO realizó sus elecciones internas hace pocos días, resultando reelegido el Ing. Fernando Gavilanes por lo que en el próximo sondeo ya tendremos alguna personalidad de esa tienda política.

Recordemos que realizamos encuestas tanto para asambleístas como para presidente de la república y los resultados coincidieron en un 97% con los resultados reales. Eso demuestra que tratamos de hacer las cosas lo más veraces posible y es por ello que somos la página con mayor credibilidad de Tungurahua y entre las principales del Ecuador.

Estos son los resultados de la Encuesta Alcalde de Ambato para que ustedes puedan realizar su análisis respectivo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply