Reina de Ambato prestará su auto a quien lo necesite en esta emergencia

La Reina de Ambato, Laura Palacios, publicó en su cuenta de facebook que prestará el vehículo que ganó al haber sido electa soberana de Ambato, y así lo publicó en su cuenta de FAcebook.

«Hace algunos días he estado muy pendiente de la salud de un niño llamado Luisito y su familia, que hace 3 meses tuvo un accidente en la bicicleta y su cráneo se partió en 2, el está en estado vegetal y debido a altas fiebres no ha podido estabilizarse para llevarlo a su casa como estaba planeado; su familia necesita cuidarle constantemente en el hospital hasta que llegue el momento de llevarlo a casa con su familia.

Ellos van caminando todos los días a atender sus necesidades básicas desde que estamos en cuarentena, llegué a la conclusión que cómo ellos, hay muchas personas que a consecuencia del coronavirus han tenido complicaciones para movilizarse y atenderse en el hospital.

Por cuestiones de la emergencia es difícil conseguir sus medicamentos y transportarse. Por eso, me motivaron y pensando en esta necesidad me di cuenta lo importante que puede ser un vehículo en estos momentos, mi deseo sería yo misma poder llevarles donde necesiten en cualquier momento, pero acatando las normas de la cuarentena no cumplo ningún requisito para poder salir, y creo que lo mejor es predicar con el ejemplo quedándonos en casa.

Por tal motivo con el apoyo de nuestro alcalde Javier Altamirano y Carlos Larrea he compartido con ellos la situación y mi sentir de esta preocupación tan grande, han sabido entenderla y ayudarme respectivamente el Sr. alcalde con todos sus medios de apoyo para la movilización del vehículo y Carlos Larrea Automotores Carlos Larrea entregando de forma emergente a pesar de los protocolos, el automóvil que generosamente obsequia cada año con el propósito de apoyar a la solidaridad demostrando ambos su gran corazón.

En un momento tan delicado en el que las cosas materiales no tienen valor alguno, estoy segura que este auto se convertirá en algo muy valioso para aquellos que no tienen un medio de transporte y va a cumplir la misión para la cual me es obsequiado, lo prestaré temporalmente durante el tiempo de la emergencia con todo mi corazón y los ambateños que han quedado desplazados con sus enfermedades a consecuencia del coronavirus, decirles que CUENTAN CONMIGO.

El día lunes, a través de una rueda de prensa se manifestará la manera de solicitar este servicio para las personas que más lo necesitan.Quiero agradecer también a Aseguradora del Sur y Klubseguros S.A. Agencia Asesora Productora de Seguros que proporcionan el seguro del vehículo y a #Hunter que otorga el rastreo satelital, como al GAD Municipalidad de Ambato dándome todo su apoyo de corazón para esta labor. «

Be the first to comment

Leave a Reply