Reina de Ambato continuará con su proyecto «Devolviendo Vida»

Cuando falta poco para que finalice su reinado, la Reina de Ambato dice que continuará con su proyecto que busca ayudar a personas de la 3ra edad y con capacidades especiales.

Desde el mes de agosto, Laura Palacios Reina de Ambato ha venido gestionando el apoyo interinstitucional entre la empresa pública, privada y de personas particulares quienes han aportado a su proyecto de bolsas reutilizables autoempacables.

Con este proyecto, ella sigue obteniendo los recursos para ayudar a adultos mayores en pobreza extrema, de la zona rural principalmente, y que además sufren de algún tipo de incapacidad.

La ayuda consiste en brindarles una cama, colchón, ropa de cama, organizando su hogar y llevarles donaciones de alimentos, vestimenta y limpieza, de casa en casa que constantemente visita y además, evalúa otras necesidades.

El proyecto se financia con las bolsas DEVOLVIENDO VIDA, mismas que contribuyen al cuidado del medio ambiente promoviendo el uso de bolsas de tela, que se pueden adquirir desde $4.00 en delante de manera voluntaria en: La Choko cafetería, D´lu Peluquería, Elizabeth Terán Shop, Arte Francés Peluquería y Twenties Uniformes.

Laura Palacios agradece a todos quienes la han apoyado en este difícil y ambicioso objetivo que se ha planteado y manifiesta que, aunque su reinado culmine no descansará hasta lograrlo ya que se necesita más voluntad que una corona para  ayudar a los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply