Prefecto Manuel Caizabanda gasta miles de dólares en un mes de publicidad por el mundial Qatar 2022

El prefecto Manuel Caizabanda aprovechó la coyuntura del Mundial Qatar y promocionó una campaña médica provincial denominada «Minga por la Salud» donde se promociona al Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Patronato Provincial.

Para ello, designó a la empresa de Byron Nono, para que subcontrate con los diferentes medios radiales de la provincia, el SERVICIO DE PAUTAJE EN ESPACIOS PUBLICITARIOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN GENERAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN MINGA POR LA SALUD EN LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. Por alguna razón , el Gobierno Provincial siempre hace los contratos de publicidad con Byron Nono, que como sabemos, es el recomendado de siempre del Dr. Jorge Jácome, Coordinador de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Provincial de Tungurahua, tanto así que incluso recomienda esos servicios a la gobernación.

El contrato asignado a Nono, es por un valor de $16.660 , y en el desglose, constan valores por hasta $4.000 a una sola persona, que según se mira en redes sociales, viajó a realizar coberturas en Qatar.

A pesar de que existe prohibición de publicidad en las empresas públicas, el prefecto se aprovecha de las excepciones: «c. Cuando se requiera informar temas de importancia nacional tales como, campañas de prevención,
vacunación, salud pública, inicio o suspensión de períodos de clases, seguridad ciudadana, u otras de naturaleza similar» .

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

EL FUTURO DE FACUNDO CALLEJO ESTARÍA EN PERÚ

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment