Grace Pérez fue la gran ganadora del Concurso Parroquial de Intérpretes de Música Ecuatoriana y Latinoamericana

Grace Pérez Salinas, de 54 años de edad, nació en Huachi Grande, un 30 de Octubre de 1968. Sus padres son Luz Salinas y Jorge Pérez, y justamente fue su padre quien le inculcó el amor por la música nacional puesto que el entona la guitarra y también canta de manera aficionada.

Sus primeras presentaciones las hizo a los 4 años de edad en las iglesias, en la escuela, en el colegio, ganando todos los concursos en los que participaba; en el 2011 viaja a EEUU a un festival del pasillo representando al Ecuador, y decide quedarse para poder trabajar ya que era el sustento de sus hijo.

En el 2014 regresa al país y se dedicaba a cantar solo en reuniones familiares y desde hace un año atrás, motivada por sus padres, sus hijos y demás familiares decide participar en concursos de canto dejando en alto siempre a la parroquia a la cual representa.

Ella fue la gran ganadora del Concurso Parroquial de Intérpretes de Música Ecuatoriana y Latinoamericana, evento organizado por la Dirección de Cultura y Turismo del GAD Municipalidad de Ambato dentro de los programas realizados por el Sol de Noviembre.

Participaron más de 400 artistas de las parroquias de Ambato, y la gala final se la realizó en el Auditorio del Edificio Municipal Matriz Sur ante numeroso público que acompañó a los artistas finalistas de sus parroquias.

Ahora se espera que con este triunfo, su carrera musical despegue totalmente y para ello ofrece su show musical de música nacional con grupo en vivo. Para contratos pueden contactarla al 0998645069.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

RESULTADOS ENCUESTA ALCALDE DE AMBATO Y PREFECTO DE TUNGURAHUA

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment