Filas interminables de vehículos en las gasolineras de Ambato

En redes sociales y en cadenas de whatsapp se convirtieron en virales las fotografías y videos de largas e interminables filas de vehículos esperando ser atendidos en las gasolineras de Ambato, incluso la larga espera motivó confrontaciones entre los usuarios.

Y es que los ecuatorianos se volcaron desde horas de la mañana a llenar los tanques de sus vehículos debido a que desde las 00h00 del jueves 3 de octubre se quitará el subsidio de la gasolina extra de acuerdo a las últimas medidas económicas implementadas por el gobierno de Lenín Moreno.

De acuerdo a cálculos realizados, la gsolina extra subiría de $1,85 el galón a $2,30 y el diesel se incrementaría de $1,037 a $2,27.

Ciudadanos de toda la ciudad subían a sus redes sociales las imágenes de gasolineras abarrotadas de vehículos esperando su turno para ser despachados de combustible.

Muchos vehículos no pudieron se abastecidos pues ante la alta demanda las gasolineras terminaron sus reservas tanto de gasolina como de diesel, esto en medio de un paro anunciado por el gremio de los transportistas en rechazo a las medidas económicas de Lenín Moreno.

 

Be the first to comment

Leave a Reply