
El viernes fue un día intenso en el Municipio de Ambato, ya que el Alcalde decidió irse por lo más fácil, y ante denuncias de acoso por parte del nuevo director de comunicaciones, despidió justamente a las que denunciaron el acoso.
La primera cabeza que cayó fue la del Secretario de Gestión Estratégica, Ing. Christian Zúniga, quien en una entrevista con Ramiro Vela de Radio Caracol manifestó que luego de realizar el reclamo respectivo por el acoso a personal de su área, más bien el alcalde optó por prohibirle la entrada a él y despedir a las empleadas que habían denunciado el acoso.
Según Zúñiga, cuando las empleadas le dieron cuenta de que estaban siendo objeto de acoso incluso a altas horas de la noche, él envió el reclamo a Talento Humano, sin embargo, el propio alcalde Javier Altamirano pidió a las colaboradoras de Gestión Estratégica que escriban una carta desmintiendo que hayan sido víctimas de acoso, y ante el reclamo de ellas, la respuesta fue que si no lo hacían serían despedidas.
Finalmente, tanto el Secretario de Gestión Estratégica como las empleadas que denunciaron el acoso por parte del nuevo director de comunicaciones fueron despedidos, y al igual que contra el concejal Robinson Loaiza, empezó el troll center municipal a trabajar para empañar la imagen del ex secretario Christian Zúñiga.

Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.