
Bien dicen el dicho «Cría cuervos y te sacarán los ojos», y eso aplica a la perfección con Diego Proaño, concejal urbano de Ambato elegido por Pachakutik, encabezados por la alcaldesa Diana Caiza.
Y es que Proaño no podía ser candidato a nada por que tenía una fuerte deuda por pensiones alimenticias que superaba los $23.000, pero le hicieron un préstamo para que pueda pagar y así no tenga impedimentos para candidatizarse.
El tremendo arrastre que tuvo la Ing. Diana Caiza, hizo que Proaño sea elegido como concejal urbano, y al parecer, desde el primer día empezó a planificar para moverle el piso a la alcadesa que lo hizo elegir como concejal.
En un audio que circula en redes sociales, se escucha la supuesta voz de Proaño conversando y maquinando junto a otros concejales; en el audio, habla de iniciar una revocatoria de la alcaldesa Diana Caiza, y que lo elijan a él como vicealcalde para luego asumir la alcaldía «por su gran aceptación con los medios», incluso dice que «es más mediático que la misma alcaldesa».
«El infierno está lleno de malagradecidos», al parecer le calza como anillo al dedo al concejal, que realiza continuamente gira de medios para mostrar su oposición a la alcaldesa Diana Caiza.
Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.