Comunicado del Gobernador de Tungurahua sobre el paro de los taxistas

La Gobernación de Tungurahua hace un llamado al diálogo a los señores que integran el sector del transporte público, y se une a la invitación del Gobierno Nacional a respetar las decisiones adoptadas que son claves para el presente y futuro del Ecuador.

El Gobernador de Tungurahua, Juan Gortaire, coordina acciones desde el ECU 911 donde se ha instalado el GT2 (Grupo de Trabajo, Seguridad y Control) junto a todas las autoridades involucradas para buscar soluciones a esta medida que los transportistas han decidido llamar “suspensión del servicio” aunque no deja de ser un paro.

Sobre la asistencia a las labores diarias de los funcionarios públicos el representante del ejecutivo dijo que no hay ninguna disposición de suspender, sin embargo se tomará en cuenta las dificultades para movilizarse que tiene la ciudadanía, para buscar flexibilización en caso de que se den retrasos.

El Gobernador Gortaire además hace un llamado al gremio del taxismo para que, mientras se
staculicen el paso afectando así a una zona eminentemente productiva y comercial.

Juan Gortaire hace un llamado a la ciudadanía para sumarnos al cambio que procura un gobernante que piensa en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. La única manera de afrontar una crisis es a través del trabajo en equipo y del respeto a los demás. El único camino a la solución siempre será el diálogo y los consensos.

Be the first to comment

Leave a Reply