Comunicado de la UTA ante plantón realizado en contra de la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato

Este es el comunicado de la UTA:

«Ante las expresiones de inconformidad con la construcción del ‘Proyecto Bicentenario’ que un grupo de ciudadanos ha expresado en los exteriores de nuestras oficinas, reiteramos que la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato (UTA-EP) se restringe únicamente a cumplir sus obligaciones como contratista de este proyecto del GAD Municipalidad de Ambato.


En tal circunstancia, no está en nuestra decisión la ejecución o no del proyecto. Así como tampoco nos corresponde tomar decisiones en relación al diseño del mismo.


Entendemos que las expresiones inapropiadas de quienes realizaron el plantón son consecuencia del desconocimiento de la normativa de contratación pública vigente en el país.


Las autoridades de nuestra institución han dialogado oportunamente con las autoridades de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. para orientar su comprensión sobre nuestro rol específico en el mencionado proyecto.


La Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato se ha caracterizado por su transparencia, eficiencia y calidad en todos los proyectos públicos y privados que han estado bajo su responsabilidad.


La UTA-EP se reserva el derecho a ejercer las acciones legales correspondientes.»

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment