Comerciantes del Mercado de las Flores apoyan el Proyecto Bicentenario del Municipio de Ambato

No nos quedamos con la duda, y conversamos con la Sra. Tula Cruz, presidenta del Mercado de las Flores de la 12 de Noviembre, acerca del Proyecto Bicentenario que lleva adelante el Municipio de Ambato.

«Es un proyecto que Ambato se lo merece, es un lindo proyecto que hará un cambio total en esta zona…conversaron con nosotros el señor alcalde y algunos personeros y en las socializaciones le hemos mostrado que estamos muy de acuerdo con el proyecto actual. No estabamos de acuerdo con el proyecto anterior que nos querían reubicar adentro del Parque 12 de noviembre, nosotros nos opusimos a ese proyecto».

«Lamentablemente, el Ing. Jaime Astudillo gerente de la Empresa Eléctrica se opone, ellos no quieren que vaya el Mercado de Flores al pie de la EEASA, y por esa oposición, todos los empleados de la Empresa Eléctrica nos han cuestionado e insultado, nos dicen que somos cochinas, que somos sucias…esos insultos era para que haya problemas, pero nosotros no hemos caído en provocaciones».

«El Proyecto de la Empresa Eléctrica Ambato solo lo hacen para mejorar su fachada, ni siquiera nos tomaron en cuenta a nosotros, hacen este proyecto solo para su conveniencia».

«El 31 de diciembre tuvimos nuestra última reunión con el doctor alcalde Altamirano y le dijimos Dios le pague por el proyecto, por aclararnos las cosas, usted se debe a nosotros, al pueblo y no debe dejarse presionar por la Empresa Eléctrica Ambato…nosotros apoyamos al proyecto que usted está proponiendo» finalizó la Sra. Tula Cruz.

Tula Cruz, presidenta del Mercado de las Flores de la 12 de noviembre

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment