Bienvenido Ambato Libertad, esta es la página de Ambato y de Tungurahua

Bienvenida Ambato Libertad

Hace más de 2 años, cuando Rafael Correa quiso hacer aprobar en la asamblea la Ley de Herencias y Plusvalía, un grupo de ambateños perdimos el miedo y empezamos a salir al Parque Cevallos a protestar, y para poder invitar a la ciudadanía a acompañarnos en los plantones creamos la página en facebook Ambato Libertad.  La respuesta masiva de los tungurahuenses a nuestros llamados a salir a las calles, se sumaron a las manifestaciones que ya estaban en Guayaquil, Quito y otras ciudades del país haciendo que Correa retire la mencionada ley.

Pero la fan page Ambato Libertad siguió su camino de oposición a la corrupción, ahora ya tiene más de 44.000 seguidores, caracterizándonos siempre por la frontalidad en nuestra lucha por ayudar a destapar la corrupción del gobierno correísta.

Luego del triunfo de Lenín Moreno, hemos mantenido un prudencial silencio hasta ver que camino iba a tomar el nuevo gobierno, y hemos visto con buenos ojos la apertura al diálogo que propone el presidente, pero también hemos visto al lado correísta  de Alianza País que se mantiene con las mismas actitudes de la Década Festinada, sigue defendiendo a ultranza a funcionarios corruptos y vemos a un Rafael Correa desde su trinchera lanzando su artillería contra el que sea, incluso contra el mismo Lenín.

Por eso hemos tomado la decisión de regresar, ya no como fan page (aunque seguiremos publicando nuestras notas en la página de facebook), ahora con nuestra propia página web, desde aquí seguiremos con nuestra lucha contra la corrupción, provenga del lado que sea y para ello ponemos ésta página al servicio de Ambato, Tungurahua y el Ecuador, con la promesa de continuar por la misma línea, siempre frontales, pero sobre todo , siempre con la verdad.

En www.ambatolibertad.com publicaremos y analizaremos hechos de nuestra provincia y también nacionales, e invitaremos a personalidades políticas y de toda índole para que den su opinión sobre temas del momento.

Esta web es de ambateños para el Ecuador y el mundo y nos pueden escribir a contacto@ambatolibertad.com para cualquier tipo de solicitud, reclamo o denuncia,

Buenos días Ambato, buenos días Tungurahua, buenos días Ecuador, ésta página es para ustedes.

Ambato Libertad

Be the first to comment

Leave a Reply