A los candidatos de Tungurahua les toca innovar durante el mes del mundial

Los candidatos no la tienen fácil, pues además de la apatía general por las elecciones por parte de la ciudadanía, llegó el Mundial de Qatar 2022 que le quita aún más la atención a las elecciones seccionales 2023 en Ecuador.

Las redes sociales están tomando un papel preponderante, y los candidatos se dedican a hacer publicaciones, sorteos y activaciones acorde al mundial.

La Ab. Ana Galarza, candidata a prefecta por RETO 33, junto al Ing. Luis Amoroso fue la que inició con sorteos de los Zapatos de la Tri, a quienes acierten el marcador Ecuador vs Qatar. También publicó un calendario del mundial con su imagen y la del Ing. Amoroso. Preparan otro sorteo para el partido Ecuador vs Países Bajos.

La Ing. Diana Caiza, candidata a la alcaldía de Ambato, también realizó un sorteo entre quienes acierten el marcador de La Tri. El premio a sortearse fue de 2 camisetas originales de la selección ecuatoriana. La candidata continúa recorriendo los diferentes sectores de la ciudad y mirando el partido junto a sus seguidores.

El candidato a la reelección por Ambato, Dr. Javier Altamirano, participó de una gran concentración en la explanada del municipio para mirar el partido de la selección nacional en pantalla gigante.

Al alcalde de Pelileo, Ing. Leonardo Maroto, quisieron boicotearle el evento organizado por SUMA PELILEO para mirar el partido de la Tri en pantalla gigante en la Plaza 12 de Noviembre, y le pusieron como competencia un «Partido de la Tri» en el estadio de Pelileo. Sin embargo, los aficionados se volcaron al evento junto al alcalde, mientras que en el estadio el público brilló por su ausencia.

En la Plaza 12 de Noviembre
Estadio de Pelileo

En Tisaleo, el alcalde de ese cantón , Dr. Víctor Zumba, instaló una pantalla gigante en el parque Central para poder mirar el partido de la selección ecuatoriana. El acto coincidió también con la semana de fiestas por los 35 años de cantonización.

DEJE AQUÍ SUS COMENTARIOS

RESULTADOS ENCUESTA ALCALDE DE AMBATO Y PREFECTO DE TUNGURAHUA

VIDEOS VIRALES ECUADOR

Be the first to comment