«Es hora de cambiar al dirigente de la Liga Pro» dice Karina Chango

En su cuenta de perfil de facebook, la hija del dirigente del Mushuc Runa Karina Chango, se manifestó fuertemente en contra del presidente de la Liga Pro Miguel Angel Loor.

«Es la dirigencia que no quiere ir a jugar en Echaleche no se que tiene de malo el estadio donde otros equipos juegan menos los preferidos de GolTv o LigaPro.

Ya terminamos los tiempos de la discriminación no se porque ahora ponen a un lado un Estadio humilde si, que está ubicado en mi pueblo rodeado de gente indígena. No se que les afecta a ellos llegar hasta allá. Pero este día se demostró que a pesar de jugar en otro estadio Dios y la vida a hablado.

Pero me queda que la injusticia persiste en dar preferencia a uno cuando son una organización que vela por todos supuestamente.

Y Si Señores ya es hora de cambiar al dirigente de la Liga Pro el que no defiende los derechos de todos los equipos con Igualdad, No merece representar una organización de todos quédese dirigiendo solo a su equipo.»

Copia textual del perfil de Karina Chango.

DELFÍN QUISHPE DICE QUE EL FUE EL AGREDIDO

NO TE OLVIDES DE REVISAR: DOSIS GEEK

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul confirma dos Spin-Off

Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, confirma un spin-off animado, el cual será protagonizado por Jimmy McGill y contará los comienzos de su vida como estafador. La precuela se titulará “Slippin Jimmy” y contará [más]

Grandes películas olvidadas por los Óscars 2021

Grandes películas olvidadas  por los Óscars 2021

La 93.ª edición de los Premios de la Academia reveló la lista de las películas nominadas, donde se encuentran grandes producciones merecedoras de formar parte de la lista del evento más importante del cine a [más]

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball: Goku regresa en el tiempo al más puro estilo del Studio Ghibli

Dragon Ball a lo largo de estos veinte años de recorrido, ha tenido diferentes inconvenientes, sin embargo sus fanáticos no quieren dejar morir a esta icónica serie animada. Fabio Chib artista de comics, ilustrador y [más]

Be the first to comment