
El periodista deportivo Eduardo Andino, publicó en su cuenta personal, que estuvieron a punto de ser agredidos por ciertos «aficionados» del club Macará de Ambato.
Esto es lo que publicó el narrador en su cuenta de twitter:
«Ayer fue en Ambato, hoy en Quito. La violencia en los estadios por parte de pseudo hinchas es un cáncer que debe ser extirpado. Hoy, tras el partido de Universidad Católica vs Macará fuimos agredidos verbalmente por ciertos «aficionados» de Macará.
Junto a mi compañero Pato Lasalvia, incluso, estuvimos a punto de ser agredidos físicamente por parte de una horda de cobardes, quienes «nos culpaban» del error arbitral que perjudicó a su equipo y que, por cierto, lo DIJIMOS CLARAMENTE en la transmisión. BASTA DE VIOLENCIA, BASTA DE COBARDÍA.
Mi agradecimiento a la gente RACIONAL que ayudó para que la situación no pase a mayores. Sin duda, es una pena ver cómo gran parte de nuestra sociedad está tan polarizada que llega a niveles de ODIO tan grandes. Parece que lo de México no enseñó nada …»
Muchos tuiteros y colegas del periodista le manifestaron su apoyo y rechazaron cualquier tipo de violencia en los estadios.
Ayer fue en #Ambato, hoy en #Quito. La violencia en los estadios por parte de pseudo hinchas es un cáncer que debe ser extirpado. Hoy, tras el partido de @UCatolicaEC vs @Macara_Oficial fuimos agredidos verbalmente por ciertos «aficionados» de Macará. Junto a mi compañero 1/2
— Edu Andino (@eduandinoe) March 14, 2022
Macará empató en su visita a la Universidad Católica con el marcador 2-2; el gol del empate camarata fue marcado por Anderson Ordóñez luego de una habilitación con el antebrazo de uno de sus compañeros.
Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.